Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CAIO FUE TITULAR Y LUEGO SALIERON ROBER, QUE MARCÓ GOL, JUAN MORENO Y OLABE

Cuatro debutantes con el primer equipo

La Academia tuvo su cuota de protagonismo en la goleada copera en Salamanca ante el Guijuelo. Caio fue titular y en la segunda parte jugaron Rober, Juan Moreno y Olabe.

FOTO: Alex Marín

Diego Pablo Simeone tiró del Atlético B para completar la lista de convocados en Salamanca frente al Guijuelo. Cinco jugadores del segundo equipo se vistieron en El Helmántico con reparto de minutos. El que más jugó fue el brasileño Caio, que lo hizo de titular y durante 69 minutos, siendo sustituido por otro compañero del B, Juan Moreno.

El segundo en salir fue Rober, que suplió a Carrasco en el 59 y que tuvo el premio a su trabajo a falta de cinco minutos para el final, marcando el 0-6 con el que se cerraba la goleada ante el Guijuelo. Después salió el mencionado Juan Moreno, para terminar Olabe entrando por Correa en el 81. Una jornada redonda para los cuatro, que tuvieron su estreno con el primer equipo. Se quedó sin jugar el quinto jugador que viajó, Alberto Rodríguez.