EL ATLÉTICO B PERDIÓ ANTE EL ARAVACA BAJO UNA INTENSA LLUVIA

Derrota en el Antonio Sanfiz

El Aravaca acertó a anotar sus ocasiones mientras que el Atlético B no hizo lo propio y lo terminó pagando con la derrota.

T. Calvo / FOTO: P. Hidalgo

ARAVACA 2 – 0 ATLÉTICO B

Aravaca: Morán; Trujillo, Charly, Sergio Díaz, Alberto, Toñín, Bermúdez (Prior, 88’), Kike, Jeisson (Mayorga, 90’), Ocaña y Olalla (Villa, 80’).

Atlético B: Bernabé; Tachi, Alex, Montoro, Sergi (Caio, 72’); Toni Moya (Arona, 60’), Olabe, Rentero (Juan Moreno, 60’); Zaka, Rober y Perales.

Árbitro: Mostró tarjeta amarilla a los locales Sergio Díaz (44’), Jeisson (45’), Trujillo (70’) y Morán (95’); y a los visitantes Sergi (40’), Tachi (52’), Juan Moreno (66’) y Alex (70’). Expulsó a un miembro del cuerpo técnico del banquillo del Aravaca.

GOLES:
1-0. 26’. Olalla,
de cabeza, en el interior del área.
2-0. 95’. Sergio Díaz culmina un contragolpe.

 El Atlético B no fue el equipo que se esperaba en el Antonio Sanfiz y lo pagó caro con una derrota ante un Aravaca peleón y luchador. El terreno de juego, en ínfimas condiciones por la gran cantidad de agua caída y con charcos en la banda de lateral, fue un aliado para los locales, que se movieron como pez en el agua, nunca mejor dicho.

Perales tuvo la primera ocasión de los nuestros al cuarto de hora pero la rápida salida del meta Morán evitó el gol. Los que sí acertaron con el juego directo fueron los arlequinados, con un certero cabezazo de Olalla ante el que nada pudo hacer Bernabé. Ya en la segunda mitad, Perales volvió a tener en sus botas el gol pero su disparo se marchó rozando el poste. Pese a los intentos de los nuestros, con pocas oportunidades de marcar, el choque estaba con dominio rojiblanco y peligrosos contragolpes locales. Así llegó el 2-0 en la prolongación.

El equipo sigue segundo en la clasificación y el domingo recibirá al Atlético de Pinto en la Ciudad Deportiva Wanda en lo que es una nueva final ante un rival directo que está a tres puntos de los nuestros en la tabla.

Óscar Fernández, entrenador rojiblanco, señaló al finalizar el choque que “esto es un juego en el que hay que competir y cuando un equipo no compite… No hemos ganado ninguna disputa, ninguna segunda jugada, no hemos estado bien… Si no compites en un campo de reducidas dimensiones es muy difícil. No hay que poner ningún pero a la victoria del Aravaca. Ha sido mejor que nosotros, hay que felicitarle y nosotros a seguir trabajando”.