Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

16:15 HORAS APERTURA DE PUERTAS; 18 HORAS INICIO DEL PARTIDO

Descubre todos los detalles del ‘Final de Leyenda’

Así será el ‘Final de Leyenda’ que se disputará este domingo 28 de mayo en el Vicente Calderón. Las puertas se abrirán a las 16:15 horas y habrá varias actividades previas y muchas sorpresas antes de comenzar el partido a las 18:00 horas.

El ‘Final de Leyenda’ se acerca. Este domingo 28 de mayo viviremos un día muy emotivo en el último partido en el Vicente Calderón. Os desvelamos el programa con todas las actividades que tenemos preparadas para esta cita.

Las aperturas de puertas tendrá lugar a las 16:15 horas y nuestros jugadores de la Academia de edades comprendidas entre 11 y 12 años jugarán un partido de exhibición. Acto seguido se rendirá homenaje a todos los equipos de la Academia que este año se proclamaron campeones de sus respectivas Ligas. En los prolegómenos del partido el dj Carlos Jean amenizará con su música a todos los asistentes. A continuación se presentarán a todas las leyendas que estarán en el Calderón, tanto para disputar el encuentro como para disfrutarlo desde la grada.

Una vez finalizada las presentaciones, a las 18:00 horas, dará comienzo el ‘Final de Leyenda’. En el descanso habrá una actuación especial y muchas sorpresas más. Los socios del club tendrán descuento en las entradas de aforo regular, ya que este partido no está incluido en el abono de la temporada 2016-17. Por tanto, todos los socios (abonados y no abonados) que deseen acudir a este partido deberán adquirir una entrada en las zonas disponibles.

Cabe recordar que será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países. Una acción promovida por su Santidad El Papa para ayudar a los más desfavorecidos. Los dos equipos participarán antes del inicio del partido en la plantación simbólica del ‘Olivo de la Paz’.

Cuando termine el partido todas las leyendas posarán para una foto histórica en el último partido de nuestro estadio Vicente Calderón.