RAYO VALLECANO 1-4 ATLÉTICO DE MADRID

Destacado triunfo del Femenino ante el Rayo Vallecano

Las pupilas de Ángel Villacampa se impusieron por 1-4 al conjunto de Vallecas tras remontar un gol de las locales a los pocos minutos de iniciar el encuentro. Sonia en dos ocasiones, Ludmila y un tanto en propia puerta bastaron para lograr los tres puntos.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid Femenino se impuso este domingo por 1-4 al Rayo Vallecano gracias a los goles de Sonia, en dos ocasiones, de Ludmila y otro en propia puerta.

Las pupilas de Ángel Villacampa vencieron al único rival que les había derrotado en esta tamporada en la Liga Iberdrola, con una remontada que le permite volver a liderato de la clasificación, al estar un punto de ventaja sobre el Barcelona.

En Vallecas, todo empezó mal para las nuestras ya que recibieron el primer tanto a los pocos minutos del pitido inicial con un autogol de Marta Corredera. No obstante, se reicieron gracias en gran parte a Sonia Bermúdez, quien anotó el 1-1 y el 1-2 en los minutos 7 y 21, respectivamente. Antes del descanso vino el tercer gol, concedido en propia puerta por Paula Andújar, que puso la tranquilidad en el marcador para nuestro equipo.

Después del parón, la brasileña Ludmila da Silva definió el resultado final por 1-4 tras una asistencia de Sonia Bermúdez. A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, el Atleti retiene la primera plaza liguera. El próximo compromiso será frente al Levante en la Ciudad Deportiva Wanda.

RAYO VALLECANO 1 - 4 ATLÉTICO DE MADRID

Rayo Vallecano: Alicia; Gabi (Victoria 77'), Laurita, Mari (Ángeles 65'), Estela (María Pilar 56'), Natalia (Silvia 77'), Auñón, Jeni, Codonal, Andújar y Perarnau.

Atlético de Madrid : Lola, Kenti, Pereira, Menayo, Corredera, Sosa (Andrea 86'), Amanda, Kaci, Meseguer (Cazalla 78'), Sonia (Viola 86') y Ludmila (Esther 69').

GOLES:

1-0 2'. Marta Corredera (pp)
1-1 7'. Sonia Bermúdez.
1-2 21'. Sonia Bermúdez.
1-3 42'. Paula Andujar (pp)
1-4 68'. Ludmila Da Silva.