BIENVENIDA AL DELANTERO EN EL WANDA METROPOLITANO

Diego Costa: "Agradezco de corazón el esfuerzo del club para que esté aquí"

Un Wanda Metropolitano con 25.234 personas dio la bienvenida a uno de los ídolos de la afición colchonera.

Diego Costa regresa a la que es su casa y su bienvenida se celebró este día 31 de diciembre en el Wanda Metropolitano. El hispano-brasileño no pudo esconder su felicidad por regresar al Atlético en un día muy emotivo: "Quiero dar las gracias al club por el esfuerzo que ha hecho para que esté aquí. Lo agradezco de corazón. Me he preparado bien y estoy ansioso por jugar y ayudar al equipo".

Enrique Cerezo, en nombre de todo el club, quiso recibir al jugador de nuevo con unas bonitas palabras: "El futbolista que nos acompaña no necesita presentación en nuestro club porque el Atlético es su casa. Hoy damos la mejor bienvenida a un extraordinario delantero, una formidable persona y a un gran amigo: Diego Costa".

Justo antes del entrenamiento que el equipo iba a realizar ante la afición se produjo un momento muy emotivo. Diego Costa se reencontró con la afición rojiblanca. El jugador salió al césped del Wanda Metropolitano y 25.234 personas corearon su nombre. Éste correspondió a los aficionados saludandóles y regalándoles balones firmados. ¡Uno de los ídolos rojiblancos está de vuelta a casa!