Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LLEGA PROCEDENTE DEL PAÇOS DE FERREIRA PORTUGUÉS

Diogo Jota ya es rojiblanco para las próximas cinco temporadas

El jugador del 19 años anotó 12 goles en la Liga portuguesa la pasada temporada.

  Temporada 2015-2016. Diogo Jota.

Diogo José Teixeira Silva, Diogo Jota, ya es nuevo jugador rojiblanco. El club ha llegado a un acuerdo con el Paços de Ferreira para el fichaje del internacional Sub 21 portugués de 19 años por las próximas cinco temporadas.

El extremo llega al Atlético de Madrid tras cuajar una gran temporada en la Liga portuguesa en la que anotó 12 goles y fue nombrado mejor joven de la competición. El extremo se mostró muy satisfecho por su llegada: "Formar parte de un club tan grande me hace sentir orgulloso".

Por su parte, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, alabó las condiciones del nuevo futbolista rojiblanco. "Es un jugador joven, muy rápido y vertical, con una gran conducción de balón y mucho desborde. Diogo tiene mucha proyección y destaca por su uno contra uno y su polivalencia, ya que puede jugar en varias posiciones", apuntó.

El futbolista comenzará los entrenamientos con el primer equipo este jueves 7 de julio en Majadahonda.