Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

APROVECHA LAS VENTAJAS DE SER MIEMBRO DE LA GRAN FAMILIA ROJIBLANCA

Disfruta de tu invitación también en un partido de Champions

Si eres socio no abonado podrás canjear tu invitación en un partido de LaLiga o, si lo prefieres, en un duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Si eres socio no abonado no dejes escapar la oportunidad de acudir a un partido de la fae de grupos de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Entre las ventajas de ser socio no abonado está la opción de poder disfrutar de un partido de LaLiga gratis*, pero ahora también podrás elegir, si lo prefieres, un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Canjeando tu invitación podrás venir al Wanda Metropolitano a disfrutar de manera gratuita de uno de los tres partidos que jugaremos en la primera fase del torneo continental (Chelsea, Qarabag o Roma).

A partir del próximo 4 de septiembre podrás solicitar tu invitación para los dos primeros partidos de LaLiga en el Wanda Metropolitano y a partir del día 6 para el choque que nos enfrentará al Chelsea en Champions. Para los siguientes encuentros podrás pedir tu invitación una vez las entradas estén a la venta en nuestra web.

Para conseguir tu invitación debes entrar en nuestra oficina virtual y acceder a tu perfil con tu número de socio y tu PIN. Una vez dentro, podrás elegir el partido al que quieres asistir, reservar tu localidad y posteriormente recibirás tu invitación.

*Invitación para Socios No abonados válida para un partido de la Fase de grupos de la Champions League 2017/2018 en el estadio Wanda Metropolitano o  para un partido de Liga a elegir por el socio excepto contra R. Madrid y F.C. Barcelona y hasta agotar el cupo establecido (máx. 1.000 localidades por partido).