JUGADORA INTERNACIONAL CON PORTUGAL

Dolores Silva, segundo fichaje del Atlético de Madrid Femenino

La centrocampista portuguesa llega procedente del SC Braga y es internacional con la selección absoluta de Portugal.

Dolores Silva (Portugal; 7 de agosto de 1991) se convierte en la nueva incorporación del Atlético de Madrid Femenino. La centrocampista portuguesa llega para reforzar la línea del mediocampo y se convierte así en el segundo fichaje de cara a la temporada 2018-2019.

La futbolista lusa es internacional con su selección y llega procedente del SC Braga. Aportará al mediocampo rojiblanco fuerza y velocidad en el juego. En sus primeras declaraciones como jugadora del Atlético de Madrid aseguró que: “Para mí es un sueño cumplido, estoy muy feliz de poder jugar en el Atlético de Madrid y trabajaré para sacar mi mayor rendimiento y poder así ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados”, afirmó.

Nuestra nueva jugadora cuenta con una gran experiencia internacional. Tras comenzar su carrera en Portugal dio el salto a Alemania para jugar en la Bundesliga, competición en la que estuvo seis años. Su primer club en su etapa en Alemania fue el FCR Duisburg, equipo que posteriormente cambió de nombre a MSV Duisburg. Su segundo y último equipo en la competición germana fue el FF USV Jena para poner rumbo a su tierra natal donde jugó con el SC Braga antes de fichar por nuestro equipo.