FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES JUVENIL

Duelo final de la Copa de Campeones entre el Juvenil A y el Sporting de Gijón

El Atlético de Madrid Juvenil A luchará por levantar el trofeo de la Copa de Campeones frente al conjunto gijonés este sábado a las 12:00 horas en Ciudad Real.

El Atlético de Madrid Juvenil A se verá las caras en la final de la Copa de Campeones Juvenil con el Sporting de Gijón, en el choque que se disputará este sábado a las 12:00 horas en Ciudad Real.

El equipo dirigido por Manolo Cano llega tras imponerse en los cuartos de final por 4-0 al Atlético Madrileño Juvenil A y de vencer al CD Tenerife por 0-1 en la semifinal del pasado miércoles gracias al tanto desde los once metros de Giovanni.

Nos jugamos el todo por el todo en la final contra un Sporting de Gijón que derrotó por 1-2 en la semifinal al campeón de la Youth League, el Fútbol Club Barcelona. Así mismo, en el camino apeó a Las Palmas en cuartos de final con un contundente 3-0 como resultado.

Las cámaras de Gol Televisión en directo serán testigo de esta prestigiosa final de la Copa de Campeones Juvenil que enfrentará a nuestro Juvenil A contra el Sporting de Gijón. Todo el equipo está preparado para este nuevo reto como afirma JC, uno de los integrantes de nuestro Juvenil A: "Vamos a jugar con las piernas y con el corazón".