ANALIZÓ EL PASE A LA FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES

JC: “Vamos a jugar con las piernas y con el corazón”

José Carlos Aliega Sabater habló en exclusiva para la web del club sobre cómo afronta el Juvenil A esta final frente al Sporting de Gijón.

José Carlos Aliega Sabater ‘JC’ analizó el sentimiento que embriaga al Juvenil A después de pasar a la final de la Copa de Campeones tras derrotar por 1-0 al Tenerife. “Estamos muy orgullosos de poder estar en esta final porque llevamos muchos años juntos preparando esto y ahora estamos en un momento en el que nos sentimos unidos, y trabajamos siendo un equipo como nos enseñan desde arriba. Estamos muy felices y con muchas ganas de afrontar esta final y vamos a darlo todo”. 

Acerca de cómo divisan la final, el central rojiblanco afirmó que: “La afrontamos con muchísimas ganas, es un año muy bonito porque es el último de juvenil. Llevamos años preparando al equipo y es una final que va a ser competitiva. Vamos a jugar con las piernas y con el corazón".

Al título de Liga podría unirse el doblete con la Copa de Campeones, un final perfecto a una temporada magnífica para nuestro Juvenil A. “No habrá más finales como estas, se nos acaba la etapa juvenil y queremos dar lo máximo para acabar genial y seguir el año que viene creciendo”.

Finalmente, JC habló de cómo espera que será el duelo ante Sporting de Gijón. “Esperamos a un equipo fuerte que lo ha demostrado en estos días, pero bueno, nosotros confiamos en nuestro juego. Estamos muy unidos y fuertes, de esta manera nos saldrán las cosas bien seguro”.