COPA DE CAMPEONES | JUVENIL A 4-0 MADRILEÑO JUVENIL A

El Juvenil A, semifinalista de la Copa de Campeones

El conjunto dirigido por Manolo Cano derrotó al Madrileño Juvenil A por 4-0 en los cuartos de final de la Copa de Campeones.

El Atlético de Madrid Juvenil A se impuso por 4-0 al Madrileño Juvenil A en los cuartos de final de la Copa de Campeones. El conjunto dirigido por Manolo Cano se enfrentará el miércoles a las 20:00 horas al Tenerife en la segunda semifinal de la Copa de Campeones.

Desde el pitido inicial, ambos equipos buscaron el control del encuentro. Alfredo, con un disparo desde la frontal que se perdía por encima del larguero, avisaba para el Madrileño Juvenil A en los primeros compases del duelo. Pocos minutos después llegaría el primer tanto del partido. Montero, aprovechaba una jugada a balón parado, para abrir el marcador con un gran disparo ajustado a la cepa del palo izquierdo de Christian.

Tan solo siete minutos después del 1-0, Borja anotaba el segundo con un certero disparo que sorprendía a Christian. Con el 2-0, Borja se plantaba solo ante Christian y el guardameta del Juvenil Madrileño A le derribaba. El colegiado indicaba la pena máxima que posteriormente detendría muy bien el guardameta Christian. Con el 2-0 se llegaría al tiempo de descanso.

La segunda mitad arrancaba con el Madrileño Juvenil A buscando recortar diferencias en el marcador, pero en un gran contragolpe, Andy, que regateaba a Christian en el área, anotaba el tercero a placer. En la última acción del partido, Alberto Salido, que acababa de entrar al campo, anotaba el cuarto y definitivo tanto del duelo.

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid Juvenil A: Dos Santos, Ricard (JC, 68’), Medrano, Aitor, Montero, Mikel (Ferreras, 72’), Agüero, Andy, Borja (Gio, 61’), Óscar (Salido, 79’) y Joaquín (Roro, 66’).

Atlético Madrileño Juvenil A: Christian, Manu, Gasco (Cavafe, 50’), Rubén, Alfredo, Aitor (Cirre, 46’), Gustavo (Richard, 73’), Del Campo (Óscar, 76’), Álvaro (Gudiño, 82’), Cedric y Nacho.

Árbitro: David Cambronero. Amonestó a los jugadores del Juvenil A Mikel Carro (37’) y Joaquín (65’); y a los jugadores del Madrileño Juvenil A Nacho (14’) Christian (28’) y Álvaro (43’).

GOLES:
1-0. 16’. Medrano
abre el marcador con un disparo ajustado al palo izquierdo.
2-0. 23’.Borja marca el segundo en el área pequeña.
3-0. 57’. Andy regatea a Christian y marca a placer.

4-0. 91'. Salido bate a Christian en el uno contra uno.