EXCELENTE CAMPAÑA SIN PERDER NINGÚN PARTIDO

El Alevín A, campeón de Liga

Las pupilas de Sergio García se han proclamado campeones del grupo 13 de la Comunidad de Madrid tras golear al segundo clasificado por 11-0. No han perdido ningún partido y tan sólo han cedido un empate.

FOTO: Estadio10

Ya está aquí el tercer título de Liga de la temporada. Tras conseguir el Juvenil B y el Féminas B el título de Liga, este sábado las más pequeñas nos han vuelto a dar una alegría. El Alevín A se ha proclamado campeón de Liga del grupo 13 de la Comunidad de Madrid tras vencer al Balonmano Villaverde, segundo clasificado por 11-0 gracias a los goles de Paula y Alzira con tres dianas, María con un doblete y también vieron puerta Dana, Yoli y Lau.

Las rojiblancas han puesto el broche de oro a una gran temporada. Dependían de ellas mismas para ser campeonas y no fallaron. Un brillante campeón de Liga tras cosechar 24 victorias y un empate en las 25 jornadas transcurridas. Pero ahí no queda la cosa, ya que es el equipo más goleador con diferencia con 294 tantos y tan sólo cuatro goles en contra.

Una vez que concluya el campeonato de Liga, se enfrentarán entre todos los equipos que han sido campeones de sus respectivos grupos para conocer el campeón absoluto de la categoría Alevín en la Comunidad de Madrid.