NUNCA CONOCIÓ LA DERROTA

El Alevín A, campeón del Grupo I de Primera Autonómica

El cuadro rojiblanco venció por 14-0 al Torrelodones A, en partido adelantado correspondiente a la última jornada

Haciendo gala de la misma solvencia defensiva y olfato goleador demostrado durante todo el curso, el Atlético de Madrid Alevín se ha proclamado campeón del Grupo I de la Primera División Autonómica de su categoría, tras imponerse con contundencia este miércoles 18 de mayo al Torrelodones A (14-0).

Los pupilos de Ángel Donato dominaron la contienda de principio a fin, no permitieron que sus rivales llegaran con peligro al área ni una sola vez, y transcurridos apenas cinco minutos de encuentro ya había estrenado el marcador por medio de Alejandro Garnacho. Así, el delantero rojiblanco inauguraba además su cuenta particular, que le llevaría a anotar media docena de goles a la conclusión del choque.

Sin solución de continuidad, Leul Alfageme, de nuevo Garnacho y Federico Oliva -por partida doble- pusieron el 5-0 en el luminoso llegado el descanso, si bien el paso por vestuarios no enfrió los ánimos de nuestro equipo. En la reanudación, Iker Pérez, Javi Martín, Sergio Blázquez e Ignacio Puente (x2) se sumaron a la fiesta, mientras el citado Garnacho completaba su glorioso sexteto.

De esta forma, el Atlético de Madrid Alevín A cerró invicto el campeonato liguero, en el cual saldó con triunfo todos sus partidos salvo dos tablas concedidas frente a Rayo Vallecano y Real Madrid a comienzo de campaña.

Precisamente con el conjunto blanco protagonizó un vibrante mano a mano a lo largo de toda la temporada, arrebatándole el liderato el pasado 5 de marzo después de derrotarlo por 1-0 en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, merced a una falta transformada por Joao Assunçao desde media cancha en la recta final del duelo.

Posición de privilegio en la tabla que los jugadores rojiblancos mantendrían durante el resto del curso, que concluyen con un impresionante registro de 74 puntos, 24 victorias, 2 empates, 130 goles a favor y 7 en contra.