Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON DOS JORNADAS DE ADELANTO

El Alevín A masculino gana la liga con pleno de triunfos

Los pupilos de Ángel Donato sentenciaron el título imponiéndose por 5-0 al Unión Adarve.

FOTO: Francisco de Haro

Gracias a su triunfo por 5-0 frente al exigente Unión Adarve -con goles de Castillo, Ismael, Caste, Javi y Roni-, el Atlético de Madrid Alevín A masculino se coronó este sábado campeón del Grupo 1 de la Primera División Autonómica Alevín madrileña, restando todavía de dos jornadas para la conclusión del torneo.

El conjunto rojiblanco cuenta por victorias los 24 partidos disputados hasta la fecha, con un balance de 123 tantos a favor y tan solo 15 en contra. Asimismo, tiene entre sus filas al máximo artillero de la competición, Jorge Castellanos, autor de 34 dianas en lo que va de curso.

De esta forma, el equipo dirigido por Ángel Donato revalida un título que ya logró el pasado curso, entonces con los hoy integrantes del Infantil B. Título en el cual han resultado clave los dos triunfos cosechados contra el Real Madrid -segundo en la tabla-, por 3-5 en Valdebebas y 2-1 en la Ciudad Deportiva Wanda.