Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO EQUIPO SE EJERCITÓ EN LA SIERRA SEGOVIANA

El Atleti B cerró en Los Ángeles de San Rafael la primera fase de una pretemporada ilusionante

Óscar Fernández y Miguel San Román hablan de ilusión en una pretemporada con muchos jugadores jóvenes, la mayoría de los dos equipos juveniles que fueron campeones de División de Honor la pasada campaña.

T. Calvo

Ilusión, entrega, sacrificio, compañerismo y, sobre todo, trabajo son los ingredientes de un Atlético B que cumplió su primera etapa en la concentración en Los Ángeles de San Rafael. Alojados en el hotel Be Smart Náyade, los chicos de Óscar Fernández cargaron las pilas para la temporada en un marco incomparable y trabajaron duro durante dos semanas para prepararse de cara a la nueva temporada.

En las instalaciones de la urbanización Los Ángeles de San Rafael, el Atlético B disputó sus dos primeros amistosos, empatando ante el Valladolid B (1-1) y ganando al Ejea (3-0), ambos conjuntos de Segunda B. El tercer amistoso se jugó frente al Villarrobledo, de Tercera, en terreno albaceteño el domingo 5 de agosto (1-1), dando fin a la primera concentración.

La próxima semana llegará la segunda concentración, que tendrá lugar en Valencia del 9 al 12 de agosto y donde se irá acumulando la carga de trabajo junto a más partidos amistosos como los del 9 de agosto ante el Castellón y el 12 frente al Levante B. El equipo disputará su último partido amistoso el viernes 17 de agosto frente al Melilla en esta ciudad, ante otro equipo de Segunda B. Será la última prueba para perfilar el inicio de Liga a finales de mes frente al Unión Adarve.