VISTIÓ LA ROJIBLANCA DURANTE 11 TEMPORADAS

El Atlético, de luto por la muerte de Callejo

El Atlético de Madrid se une al luto por la muerte de Alberto Callejo, ex jugador que militó once temporadas como rojiblanco.

El Club Atlético de Madrid en nombre de su Presidente, Enrique Cerezo, de su Consejero Delegado, Miguel Ángel Gil, del Consejo de Administración y de todos los aficionados rojiblancos quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de su ex jugador Alberto Callejo Román.

Callejo desarrolló casi toda su trayectoria en el Atlético de Madrid, donde jugó en varias posiciones, sobre todo como defensa.

En el conjunto colchonero militó durante once temporadas en las que jugó 174 partidos de Liga, marcando 18 goles. Tras su retirada, el club madrileño le brindó un partido homenaje el 6 de enero de 1965, ante el Toulouse francés. Como atlético ganó dos Copas del Generalísimo y una Recopa de Europa.

Callejo fue tres veces internacional, siendo seleccionador Manuel Meana. Su debut tuvo lugar el 13 de marzo de 1958 en París, en un partido amistoso que empataron a dos las selecciones de España y Francia en el Parque de los Príncipes.