RECONOCIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

El Atlético de Madrid Femenino, premiado en la I Gala de Mujeres Deportistas de Madrid

Lola Romero, directora del Femenino, María Vargas, directora deportiva, y las jugadoras Ángela Sosa, Kenti Robles, Carmen Menayo, Ana Marcos, Rosa Otermín, Laia Aleixandri, María Isabel Rodríguez e Itziar Pinillos representaron a nuestro club en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

 El Atlético de Madrid Femenino ha sido premiado en la primera Gala de Mujeres Deportistas de Madrid organizada por el Ayuntamiento de Madrid. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acogía esta primera edición de premios que tiene el objetivo de dar visibilidad al deporte femenino madrileño.

Nuestro club estuvo representado en este evento por Lola Romero, directora del Femenino, María Vargas, directora deportiva, y las jugadoras Ángela Sosa, Kenti Robles, Carmen Menayo, Ana Marcos, Rosa Otermín, Laia Aleixandri, María Isabel Rodríguez e Itziar Pinillos.

Lola Romero fue la encargada de subir al escenario y recoger el premio de manos de la deportista Lidia Valentín concedido por el Ayuntamiento de Madrid, que reconoce la gran labor y crecimiento de nuestro club que nos ha llevado a conseguir los dos últimos campeonatos ligueros de la máxima categoría del fútbol español.