CENTRAL URUGUAYO DE 18 AÑOS DE EDAD PROCEDENTE DEL DANUBIO

El Atlético de Madrid ficha a José María Giménez

El defensa central uruguayo ha firmado su contrato con el club rojiblanco tras el acuerdo de traspaso alcanzado con el Danubio Fútbol Club, equipo de la Primera división de Uruguay.

     

El Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Danubio Fútbol Club, equipo de la Primera división uruguaya, para el traspaso al club rojiblanco del defensa José María Giménez. El joven futbolista, nacido en Toledo (Uruguay) el 20 de enero de 1995, ha pasado reconocimiento médico esta mañana en la capital de España antes de firmar su contrato como jugador del Atlético de Madrid por las próximas cinco campañas. Se trata de un defensa central que, a pesar de sus 18 años, ya ha sido convocado con la selección sub'20 uruguaya.
 

  José María Giménez, defensa de Danubio, nuevo jugador del Atlético de Madrid
Giménez, en un partido con el Danubio / FOTO: Beto / Danubio.org.uy

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, define a Giménez como un “talento natural, un defensa rápido, con buen golpeo de la pelota, buen marcador y con clase para sacar el balón”.

Tras la firma del contrato, el defensa central tomó un vuelo de regreso a la concentración de la selección sub'20 uruguaya.