A FALTA DE DOS JORNADAS

El Atlético de Madrid Prebenjamín A se proclama campeón liguero

Los pupilos de Sergio Calvo Marín han ganado los quince encuentros que han disputado hasta al fecha y son el equipo más goleador y menos goleado del campeonato.

FOTO: Alberto Molina

Después de su triunfo por 12-1 este sábado frente al CD San Viator B -goles de José (3), Álex R. (3), Jorge (2), Pablo (2), Samuel y Álex G.-, el Atlético de Madrid Prebenjamín A masculino se ha proclamado matemáticamente campeón liguero del grupo 61 de la categoría Prebenjamín F7 madrileña, restando todavía dos jornadas para la conclusión de la temporada.

Hasta el momento, nuestro equipo no solo cuenta todos sus partidos por victorias (15 de 15), sino que además es el conjunto más goleador del campeonato (128) y el que menos tantos en contra ha concedido (7).

La consecución de este título otorga al Prebenjamin A un pasaporte hacia el Torneo de Campeones de la Comunidad de Madrid, donde peleará junto a los restantes 66 campeones de grupo por proclamarse campeón absoluto de la categoría y revalidar así el cetro que ya conquistó en 2017.