EL ESTADIO CONTARÁ CON LAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS MÁS AVANZADAS DE LA MARCA

El Atlético de Madrid y LG se unen para innovar en el Wanda Metropolitano

El Wanda Metropolitano supondrá un salto cualitativo en la utilización de la tecnología para mejorar la experiencia de los espectadores tanto en los partidos como en los eventos que acoja el estadio.

El Atlético de Madrid y LG Electronics han llegado a un acuerdo por el que el Wanda Metropolitano contará con las soluciones tecnológicas de LG más avanzadas hasta la fecha. El proyecto, liderado por el área profesional de LG Electronics España, LG Partner 360, llevará a cada rincón de nuestro nuevo estadio las pantallas profesionales, televisores y soluciones de señalética outdoor de LG más innovadoras de la marca.

LG cuenta con medio siglo de experiencia y liderazgo en fabricación y comercialización de pantallas y con la tecnología de televisión más avanzada del mercado –LG OLED-, lo que le convierte en el socio perfecto para un proyecto tan importante como el estreno del Wanda Metropolitano.

Tanto por el número de pantallas y monitores con las que contará como por la vanguardia de sus funcionalidades, el Wanda Metropolitano supondrá un salto cualitativo en la utilización de la tecnología para mejorar la experiencia de los espectadores tanto en los partidos de fútbol como en cualquiera de los eventos que puedan tener lugar en sus instalaciones.

En línea con la filosofía de una experiencia audiovisual innovadora, los responsables del club  y los de LG Partner 360 han diseñado mano a mano con un despliegue tecnológico acorde con los retos futuros, tanto deportivos como de negocio, del Atlético de Madrid.