GRAN PARTIDO DE LOS NUESTROS PERO FALTÓ CONCRETAR LAS OCASIONES (0-0)

El Atlético mereció el triunfo en Eindhoven

Empate en la Ciudad Deportiva del PSV en un partido dominado de principio a fin por los nuestros pero sólo faltó el gol para haber redondeado el estreno en la Youth League.

FOTO: Ángel Gutiérrez

PSV 0 – 0 ATLÉTICO

PSV: Van de Meulenhof; Abels, Teze, Obispo, Carolina; Fernandes, Rommens, Rigo (Sadilek, 86’); Laursen, Lammers y Verreth (Daneels, 40’).

Atlético: Conde; Alberto Rodríguez, Aitor Puñal, Rubén Gómez, Manny; Rubén Fernández (Juan Moreno, 71’), Yael, Mikel Carro, Toni Moya (Agüero, 75’); Salomón y Schiappacasse (Ródenas, 61’).

Árbitro: Petr Ardeleanu (República Checa). Mostró tarjeta amarilla al local Abels (80’); y a los rojiblancos Rubén Gómez (43’), Salomón (79’).

 El Atlético de Madrid plantó cara al PSV desde el inicio. Los discípulos de Manuel Cano se hicieron con el dominio del partido a través del buen juego y las ocasiones no tardaron en encadenarse. Al primer cuarto de hora, Schiappacasse tuvo la primera oportunidad clara en un mano a mano ante el meta pero su balón picado se marchó fuera por poco. Y en el 21, Yael siguió aproximándose pero su disparo rozó el poste. El uruguayo volvió a intentarlo pero su cabezazo no encontró portería por centímetros. Pero la más clara fue la de Yael en el último minuto, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

  
Empate que supo a poco en Eindhoven

En la segunda mitad el partido se fue animando más a medida que pasaban los minutos. Primero fue Yael el que puso en aprietos al meta local y poco después Salomón estrelló su disparo en el lateral de la red. El propio Salomón desbarató una ocasión para los holandeses al interceptar un remate de Laursen. Pero en la recta final continuó el buen juego de los nuestros y las oportunidades. Como la de Juan Moreno que salvó el meta holandés. O un cabezazo de Salomón que volvió a rozar el palo. Los locales intentaron marcar y Lammers disparó al poste cuando el partido expiraba. Al final, un punto que supo a poco por los méritos del equipo de Manuel Cano. El Bayern, que ganó al Rostov (4-2) será nuestro próximo rival en la Ciudad Deportiva Wanda el miércoles 28 del presente mes.