GRIEZMANN Y CORREA MARCARON LOS GOLES AUNQUE LAS PALMAS GANÓ EL PARTIDO (2-3)

El Atlético ya está en cuartos

El Atlético de Madrid logró el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras un partido de vuelta que terminó perdiendo por la mínima. Griezmann y Correa marcaron los goles rojiblancos.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO 2 – 3 LAS PALMAS

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas (Gabi, 46’); Juanfran, Koke, Saúl, Nico Gaitán; Correa (Keidi, 78’) y Griezmann (Fernando Torres, 64’).

Las Palmas: Raúl Lizoaín; Míchel (Lemos, 62’), David García, Aythami, Hélder; Javi Castellano; Tana, Momo (Jonathan Viera, 72’), Hernán (Montoro, 25’), Mateo; y Livaja.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Correa (35’), Lucas (45’) y Gabi (69’); y al visitante Momo (50’).

GOLES:
1-0. 49’. Griezmann
empuja a la red dentro del área pequeña tras un centro de Nico Gaitán.
1-1. 57’. Livaja realiza una jugada personal y de fuerte disparo supera a Moyá.
2-1. 61’. Correa supera a David García en carrera tras pase de Koke y bate por bajo al meta canario.
2-2. 89’. Livaja marca tras pase de Mateo.
2-3. 93’. Mateo anota dentro del área.

 El Atlético de Madrid logró el pase a cuartos de final tras eliminar a Las Palmas. La renta de la ida (0-2 ganaron los nuestros) marcó este encuentro de vuelta. Tras un primer tiempo con pocas ocasiones de gol, muy pronto se movió el marcador. Avisó Correa nada más salir pero el que hizo diana fue Griezmann en el 49. Tercer gol consecutivo en tres partidos en 2017 del ariete francés.

Las Palmas buscó la meta de Moyá y Livaja acortó distancias poco después, pero Correa, con una excelente jugada, se encargó de volver a poner por delante a los nuestros con un gran gol. Hubo tiempo para ver en acción a Fernando Torres durante la última media hora y también el debut de Keidi, centrocampista albanés que milita en el Atlético B. Sin embargo, Las Palmas tuvo tiempo de dar la vuelta al partido en la recta final del partido, aunque el Atlético fue el que pasó a cuartos de final.