A FALTA DE UNA JORNADA

El Benjamín A, campeón liguero en el grupo LXXV de Fútbol 7

El cuadro rojiblanco venció por 0-4 al Madrid Oeste A, a quien solo le valía el triunfo para seguir optando al título.

Restando todavía una jornada para la finalización del torneo liguero, el Atlético de Madrid Benjamín A se ha proclamado matemáticamente campeón del grupo LXXV de Fútbol 7 de la Comunidad de Madrid, tras derrotar este sábado 21 de mayo al Madrid Oeste A por 0-4 en Boadilla del Monte.

Un choque que nos medía con el segundo clasificado y el cual afrontamos con una renta de tres puntos en la tabla, además de una ventaja provisional de 3-0 en el 'average' particular lograda en el encuentro de la primera vuelta.

Consciente de lo que había en juego, el conjunto rojiblanco dominó el partido de principio a fin y al descanso ya mandaba por 3-0 gracias a un 'doblete' de Ivi y a otro tanto de Dima. No obstante, el paso por vestuarios no enfrió los ánimos de los pupilos de Javier Pecharromán, quienes completaron la goleada en la reanudación por mediación de Héctor.

De esta forma, el Atlético de Madrid Benjamín A no solo certificó su corona sino que mantuvo su imbatibilidad en el campeonato liguero, donde ya acumula 22 victorias, un empate, 217 dianas a favor y apenas 3 en contra.