Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON CUATRO JORNADAS POR JUGARSE

El Benjamín A masculino, brillante campeón de liga

Los pupilos de Javier Pecharromán certificaron el título después de vencer por 0-17 al EF Usera A.

FOTO: Patricia Hidalgo

Con cuatro jornadas todavía por delante, el Atlético de Madrid Benjamín A masculino se proclamó este sábado flamante campeón liguero del Grupo 12 de la categoría Preferente Benjamín madrileña, tras imponerse por 0-17 al EF Usera A.

Después de esta victoria, el conjunto rojiblanco aventaja en 13 puntos -más el gol average particular- a su más inmediato perseguidor, el Ciudad Getafe A, restando 12 por disputar.

De esta forma, los pupilos de Javier Pecharromán se aseguran matemáticamente un título por el cual han luchado con brillantez, pues hasta la fecha han ganado 21 de los 22 encuentros que han jugado -el otro se saldó con empate- y acumulan 190 goles a favor, por apenas 2 en contra.

Asimismo, tres de nuestras futbolistas se encuentran entre los cinco mejores artilleros de la competición: Israel Motos (32 tantos), Armando de la Morena (27) y Noé Pérez (25).