Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

TRAS DERROTAR POR 11-0 AL POZUELO

El Cadete A conquista una emocionante liga

El equipo entrenado por Carlos González Juárez ganó el campeonato en la última jornada.

El Atlético de Madrid Cadete A masculino es el nuevo campeón del Grupo I de la Primera División Autónomica Cadete madrileña, tras haberse impuesto este martes al Pozuelo de Alarcón A por 11-0.

El conjunto rojiblanco ganó así un emocionante y peleadísimo título, que se ha decidido en la última jornada en un duro pulso con el Real Madrid. Precisamente, los dos resultados cosechados ante el equipo blanco han sido clave en la conquista de la liga, pues los nuestros vencieron por 2-1 en la Ciudad Deportiva Wanda y empataron 1-1 en Valdebebas.

Los pupilos de Carlos González Juárez cierran el curso con un balance de 26 triunfos, 3 empates y tan solo una derrota, para un total de 81 puntos. Asimismo, cuentan entre sus filas con cuatro de los siete máximos anotadores del campeonato: Sergio Camello (39), Cedric (32), Víctor Mollejo (31) y Nacho Quintana (21).