RESTÁNDOLE UN PARTIDO POR JUGAR

El Cadete A masculino se corona campeón de liga

Los pupilos de Daniel González Sanz se impusieron este sábado al Chamartín Vergara-Alcobendas A por 8-0 para sentenciar el título matemáticamente.

FOTO: Alberto Molina

Tras su triunfo este sábado frente al Chamartín Vergara-Alcobendas A (8-0, goles de Mario, por partida doble, Héctor, Alberto, Carlos, Verde, Diego y Juan Perea), el Atlético de Madrid Cadete A masculino se ha proclamado campeón del grupo 1 de la Primera División Autonómica Cadete madrileña, a falta de un encuentro para la conclusión del curso liguero.

Los chicos de Daniel González Sanz, que el pasado 28 de abril ya disputaron por adelantado el duelo correspondiente a la penúltima jornada, culminan así una gran temporada, donde apenas han concedido dos empates y una derrota en los 29 encuentros que han disputado hasta la fecha.

Ello cristaliza en un bagaje de 80 puntos, con 142 dianas a favor y solo 14 en contra, que convierten a nuestro equipo en la escuadra más goleadora y menos goleada de la competición. Competición cuyo máximo artillero es el rojiblanco Diego Lorenzo Álvarez, autor de 30 tantos.