Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN TEULADA MORAIRA A LAS 13:15 HORAS

El campus de Alicante se presentará el próximo 21 de mayo

EL Campus de Alicante se realizará durante la primera quincena del mes de julio, y el próximo lunes 21 de mayo a las 13:15 horas se hará la presentación oficial.

El próximo lunes 21 de mayo a las 13:15 horas se hará oficialmente la presentación del Campus del Atlético de Madrid 2018 en Teulada Moraira (Alicante) a la que acudirán destacadas personalidades del Ayuntamiento de Teulada Moraira como su alcalde Carlos Linares, el concejal de presidencia Raul Dalmau y el concejal de deportes Mario Font.

También se encontrará en el evento Agustín Macías, director general de miBalón, quien se encargara de la parcela organizativa y logistica, además de coordinar todos los aspectos organizativos y extra-deportivos del campus para asegurar una experiencia sobresaliente a todos los niveles.

El Campus del Club Atlético de Madrid y miBalón Verano 2018 de Alicante se celebrará en la primera quincena de Julio bajo las siguientes modalidades: externos del 2 al 13 de julio e internos del 1 al 14 de julio.