CAMPEÓN CON EL SUB-13 “C”

El Comité de Entrenadores premió a María Vargas

La entrenadora del Atlético de Madrid Féminas fue premiada en la tarde del martes 17 de septiembre por el Comité de Entrenadores de la Federación Madrileña de Fútbol tras la consecución del título de Liga con el Sub-13 “C” la temporada pasada.

El Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Madrid premió a la entrenadora del Atlético de Madrid Féminas María Vargas tras el título de Liga conseguido hace una temporada con el Sub-13 “C”. Las rojiblancas consiguieron bajo las órdenes de María el campeonato sin perder ningún partido y llegar hasta la final de la fase final del torneo de campeones de la categoría Sub-13 de la Comunidad de Madrid.

Un año más, el Comité Madrileño de Entrenadores reconoció a los entrenadores con titulación oficial que han conseguido con su equipo el campeonato en liga federada en la pasada temporada en aquellas categorías del fútbol base que no es obligatorio contar con técnico titulado.

Para María no es el primer reconocimiento que recibe, ya que hace varios años recogió también el premio tras conquistar la Liga con el Preferente del Atlético de Madrid. El presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Vicente Temprado, fue el encargado de entregar el premio a la entrenadora rojiblanca.