GRAN VICTORIA DE LOS PUPILOS DE MANOLO CANO

El derbi de juveniles es rojiblanco

Importante triunfo de nuestro Juvenil A ante el líder que le coloca a cinco puntos. Agüero, Mikel Carro y Salomón Obama fueron los goleadores del partido.

FOTO: Álex Marín

El Atlético de Madrid Juvenil A se impone al Real Madrid en un apasionante derbi en la Ciudad Deportiva Wanda (3-1). Los nuestros vencieron al líder y se colocan a cinco puntos a falta cinco jornadas para que concluya el campeonato doméstico. Los goleadores rojiblancos fueron Agüero, en la primera mitad, Mikel Carro y Salomón Obama en el segundo acto.

La primera mitad comenzaba con mucha igualdad. Mucho respeto entre los dos equipos. Pero los nuestros fueron los primeros golpear. Agüero nos adelantaba en el marcador tras una jugada embarullada dentro del área. Pero la réplica del Real Madrid no tardaría en llegar, y justo tres minutos más tarde un zambombazo desde tres cuartos de campo se colaba al fondo de la red de la portería de Diego Conde.

Con empate se llegaría al descanso. Pero tras la reanudación los nuestros metieron una marcha más y se volcaron sobre la portería madridista. Mikel Carro recogió un rechace en el borde del área y con un disparo fuerte y ajustado al palo nos volvía a poner por delante. Un gran pase a la espalda de la defensa merengue lo aprovecharía Óscar Clemente para plantarse solo ante el portero visitante y con mucha sangre fría vio la llegada desde segunda línea de Salomón Obama y le cedió el esférico para que tan solo tuviese que empujar el delantero rojiblanco.

El Real Madrid intentó reaccionar pero se encontró con una actuación de Diego Conde que salvó en varias ocasiones el tanto visitante. Los de José María Gutiérrez estrellaron un lanzamiento de falta en el travesaño y con esto finalizaría el partido. Ahora toca cambiar el chip y preparar el partido de la UEFA Youth League del próximo martes.