Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL TÉCNICO ARGENTINO ANALIZÓ EL CHOQUE

“El equipo sigue manteniendo vivas las ganas de no rendirse e insistir hasta el final”

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro en Montilivi.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa nada más concluir el choque. El técnico argentino analizó el encuentro: “Fueron más concretos que superiores en la primera mitad. En el segundo tiempo, con los cambios, el equipo comenzó a ganar más el centro del campo y a tener más dinámica ofensiva que sirvió para generar ocasiones de gol. Me voy con sensaciones positivas por cómo terminó el partido”.

El Girona es un equipo muy concreto y que sabe a lo que juega. Lo demostró en el primer tiempo. Yo me quedo con las cosas buenas nuestras. El equipo sigue manteniendo vivas las ganas de no rendirse e insistir hasta el final”, apuntó.

Simeone habló sobre la reacción del equipo: “En el segundo tiempo ya habíamos arrancado mejor. Empezamos a generar situaciones con otra velocidad. La salida de Correa fue desequilibrante. Necesitábamos gente fresca que pudiera empujar y salió bien”.

etiquetas: