EN LA ÚLTIMA JORNADA

El Femenino C conquista el título de Liga

La máxima goleadora del equipo es Elena Martínez, con 40 dianas, mientras que las guardametas que menos tantos encajan en la competición son Paula Vizoso y Laura Fernández.

FOTO: Dani León

El Atlético de Madrid Femenino C se ha proclamado este sábado campeón de Liga del grupo único de Preferente tras vencer por 6-0 al CD Atlético Cañada Alcorcón gracias a los goles de Elena Martínez, quien realizó un doblete, Marta Moreno, Julia Múñoz, Miriam Vázquez y Patricia Hidalgo, respectivamente. El gran trabajo de la cantera femenina da sus frutos en las futbolistas con edades más cercanas al primer equipo, síntoma de la buena salud de la Academia.

La formación rojiblanca, dirigida por Blas Ramírez, ha logrado el título culminando así una temporada prácticamente inmaculada con 25 victorias, ocho empates y una sola derrota, en una competición muy disputada que se ha tenido que decidir en la última jornada.

Así mismo, las nuestras conforman una de las escuadras más eficaces de la categoría tras haber marcado 108 goles a favor, siendo Elena Martínez la máxima realizadora del equipo y de la categoría con 40 dianas. Además, las guardametas Paula Vizoso y Laura Fernández son las menos batidas del campeonato, con tan solo 14 tantos en contra.

El Femenino C campeón de Liga de la temporada 2017-2018 está compuesto por: Laura Fernández, Paula Vizoso, Laura Nieto, Miriam Vázquez, María Sánchez, Belén Cámara, Sonia Luque, Sonia García Majarín, Noelia Avalós, Rocio Saro, Patricia Hidalgo, Marta Moreno, María Hernández, Elvira Molinero, Mónica Braojos, Julia Muñoz, Laura Soriano, Iciar Isla, Candela Martínez, Lucía VelayosElena Martínez; como entrenadores, Blas Ramírez y Virginia León; preparador físico, Rubén Franco; como delegado del equipo, Ismael de Dios; y como fisioterapeuta, Carlos Orengo.

¡ENHORABUENA, EQUIPO!