Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VENCIÓ POR 0-8

El Femenino Juvenil B celebra su título liguero con un triunfo frente al Club Atlético de Torres

Las chicas de Cristina Ballesteros son el conjunto más goleador del grupo II de la Primera División Juvenil Femenina y, además, son el único equipo invicto de la Liga.

Daniel León / FOTO: Estadio10

  2017-2018 - Femenino Juvenil A: Juana María López

El Atlético de Madrid Femenino Juvenil B celebró con una victoria frente al Club Atlético Torres el campeonato liguero conseguido la pasada jornada. Las pupilas de Cristina Ballesteros han logrado así el tercer título de esta temporada para la sección femenina y, además, este último resultado las mantiene invictas en el campeonato.

Nuestras chicas han firmado una temporada impoluta, acumulando hasta la fecha un pleno de victorias (23 de 23) que ha cristalizado en un total de 69 puntos. Así mismo, han marcado 224 goles a favor y tan sólo han recibido 9 en contra, siendo Nerea Arruga, con 78 dianas, nuestra máxima artillera.

En la conquista del trofeo, además de la buena mano de Cristina Ballesteros, las rojiblancas han contado con la colaboración de Arturo Díaz, preparador físico del equipo que les ha ayudado en el trabajo físico para después trasladarlo al terreno de juego.

¡ENHORABUENA EQUIPO!