TRAS GANAR POR 0-20 AL RACING PARLA

El Femenino Juvenil D se proclama campeón de Liga

Las pupilas de David Arroyo se han convertido en campeonas del grupo III de la Primera División Femenina Juvenil.

El Atlético de Madrid Femenino Juvenil D se ha proclamado campeón liguero del grupo III de la Primera División Juvenil tras vencer por 0-20 al Racing Parla CD, con goles de Aitana (5), Clau (3), Berta (2), Saugar, Lidia (2), Castro (2), Alba, Itzi (2), Montero (2) y Elena. Las pupilas de David Arroyo dependían de sí mismas para conquistar el título, ya que sumaban tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Rayo Vallecano C, y no desperdiciaron su oportunidad.

Nuestras chicas han firmado una temporada casi perfecta, sumando hasta la fecha 25 victorias y una sola derrota, alcanzando así 75 puntos en la clasificación. Asimismo, han marcado 246 tantos a favor y tan solo han recibido 21 en contra, siendo Aitana Martínez Montoya, con 61 dianas, la máxima artillera del campeonato.

Además del buen trabajo de David Arroyo, las rojiblancas han gozado del privilegio de contar en su proceso de formación con Adrián Zapata y Carlos Montes Rodríguez, quienes actúan como mano derecha del técnico y han ayudado a fomentar el trabajo de grupo.