El Féminas B comienza la pretemporada bajo las órdenes de María Vargas

Los tres fichajes del filial para esta temporada conocieron a sus nuevas compañeras

El Atlético de Madrid Féminas B comenzaba en la tarde del lunes 22 de agosto la pretemporada. Esta temporada la encargada de dirigir al filial colchonero será María Vargas, acompañada en la línea técnica por el preparador físico David García y el delegado Juan Simarro.

Las pupilas de María Vargas regresaban al trabajo después de las más que merecidas vacaciones. Fue un día de presentación en donde las nuevas caras para esta temporada conocieron a sus compañeras. En el mercado de fichajes, el Féminas B ha contado con las incorporaciones de Inmaculada Martínez, Jessica Vilchez y Melanie Cañuelo, que llegan a la entidad del Manzanares para reforzar la línea del centro del campo y la punta de ataque.

También cabe destacar que han subido diez jugadoras de la categoría Preferente al Nacional, entre las que se encuentran: Clara Aranguren, Noemí Martín, Virginia Fernández, Carlota Tovar, Jennifer Hernández, Laura Rodríguez, Rocío Varona, Elena Yuste, María Moya y Lucía Ramírez. De las jugadoras que culminaron la temporada pasada con el B y que este año continuarán una temporada más son: Miriam García, Mari Carmen Blasco, Cristina Ballesteros, Noelia Gil, Estefanía García, Isabel Rubio, Blanca Rubio, Sara Martínez y Vera Bernabé.

La jornada de hoy estuvo compuesta por una suave sesión de entrenamiento, en donde las jugadoras tocaron por primera vez balón en esta pretemporada. Las rojiblancas llegan con las ilusiones renovadas y con muchas ganas de conseguir algo grande esta temporada bajo las órdenes de María Vargas.

etiquetas: