GOLEÓ EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA

El Juvenil B, brillante campeón de Liga

El equipo dirigido por José María Espinal se alza con el campeonato de Liga del grupo II de la categoría Juvenil tras golear en la última jornada al Palestra Atenea.

FOTO: Alberto Molina

A finales del mes de abril llega el primer título para la Academia del Atlético de Madrid Féminas. En la tarde del domingo 24 de abril el Juvenil B se proclama campeón de Liga del grupo II tras vencer por 23-1 al Palestra Atenea.

Brillante campeón el conjunto dirigido por José María Espinal que suma el primer título para nuestras vitrinas con unas estadísticas demoledoras, siendo el equipo que más goles ha firmado esta temporada con un total de 242 tantos, asegurando 11 goles por partido y a su vez la escuadra que menos goles ha recibido con 9 tantos.

Terminan la temporada liguera contando todos sus partidos por victorias salvo una derrota ante el Madrid CFF. Ahora nuestras chicas prepararán la Copa Juvenil para disputar al final de temporada la Copa de Campeones, donde se reunirán los cuatro equipos campeones de los diferentes grupos de la categoría Juvenil.