SIN PERDER NINGÚN PARTIDO

El Juvenil ‘C’ campeón de Liga

El equipo dirigido por María Vargas se ha proclamado campeón de Liga este fin de semana. Sus números asustan, no han perdido ningún partido y han conseguido marcar 265 goles a favor y tan sólo 6 en contra.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas Juvenil ‘C’ ha sido el primer equipo de la sección femenina del conjunto rojiblanco en proclamarse campeón de Liga. Las pupilas de María Vargas cumplieron con su acometido y doblegaron al AD Gigantes por 11-0. Una goleada para aumentar más si cabe las estadísticas de las colchoneras.

El alirón llegó a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato. Una temporada histórica para nuestras jugadoras que están y quieren seguir haciendo historia. El primer título de Liga para las vitrinas del club y se aseguran jugar el año que viene en la Primera División Juvenil de la Comunidad de Madrid.

Si miramos los números de las rojiblancas asustan. Tan sólo han cedido un empate en lo que llevamos de temporada, precisamente fue ante sus compañeras de equipo y que defienden el mismo escudo que ellas, el Juvenil D de Sergio García. Salvo ese empate, el resto de partido lo cuentan por victoria.  En 24 jornadas han conseguido anotar la friolera cifra de 265 goles a favor y tan sólo 6 en contra. En estas estadísticas tenemos que destacar la figura de Andrea López, la delantera rojiblanca apunta maneras y este año lo ha vuelto a demostrar. Ha marcado 84 goles, con una media de más de tres goles por partido.

Un equipo para la historia, unas jugadoras que llegarán lejos. El futuro de nuestro club está asegurado. Este fin de semana hemos tenido la primera alegría en forma de título, pero seguro que no será la última, ya que el Alevín A puede alzarse también con el título de Liga este mismo miércoles.