TRAS GOLEAR POR 14-0 AL FUENLABRADA

El Juvenil D Femenino, campeón de Liga

El equipo dirigido por Virginia León se ha proclamado campeón de Liga en la última jornada del campeonato tras doblegar en la Ciudad Deportiva Wanda al Fuenlabrada por 14-0.

Foto: Álex Marín

El Atlético de Madrid Femenino Juvenil D se proclama campeón de Liga del grupo III de su categoría tras vencer al Fuenlabrada en la última jornada del campeonato (14-0). Hubo emoción hasta el final, las pupilas de Virginia León llegaban a la última jornada dependiendo de ellas mismas para salir victoriosas. En su mano estaba y no lo dejaron escapar. Contundente victoria de nuestras chicas que suman el séptimo título para la Academia del Atlético de Madrid.

Nuestras chicas han firmado una temporada impecable, terminan el curso con 67 puntos, cinco más que el segundo clasificado, tras sumar 22 victorias, 1 empate y 1 derrota. Han marcado 212 goles a favor y tan sólo ha recibido 4 en contra. La tabla de máximas goleadoras está encabezada por dos jugadoras rojiblancas, Alexandra Folchert y Claudia Sánchez son las máximas goleadoras con 45 y 44 goles respectivamente.