EL ATLÉTICO B GANÓ AL PARLA CON TANTOS DE NACHO HERAS, ZAKA, TONI MOYA Y PERALES

El líder cerró 2016 con goleada

Mejor despedida imposible para 2016. El Atlético B cumplió los objetivos, ganó, goleó y se despide de 2016 como líder, a falta de una jornada para el final de la primera vuelta.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO B 4 – 1 PARLA

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Tachi, Montoro, Sergi; Juan Moreno, Toni Moya (Rentero, 73’), Kejdi, Rubén Fernández (Kilian, 81’); Nacho Heras (Perales, 73’) y Zaka.

Parla: Víctor; Vampi, Agus, Xavi, Mario; Mora, Alo (Adri, 58’), Rodri, Sergio (Sanjurjo, 73’); Riki y Juancar (Josete, 58’).

Árbitro: Carralero Calvo (Comité Madrileño). Expulsó por roja directa al visitante Agus (44’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rubén Fernández (37’), Toni Moya (60’) y Juan Moreno (63’); y al parleño Mora (37’).

GOLES:
1-0. 23’. Nacho Heras,
dentro del área, recibe tras una buena jugada de Juan Moreno y bate de cerca a Víctor.
2-0. 26’. Zaka regatea al meta y dispara casi sin ángulo para anotar, aprovechando una gran asistencia de Juan Moreno en profundidad.
3-0. 49’. Toni Moya ve adelantado al portero y envía un disparo elevado desde 30 metros que se cuela sin remisión.
3-1. 52’. Riki.
4-1. 80’. Perales recibe un centro de Rubén Fernández y ajusta su disparo al palo derecho.

 El Atlético B saltó al césped con las ideas muy claras. El objetivo era dominar y aprovechar las ocasiones ante un Parla ordenado pero que se vio noqueado en tres minutos, mediado el primer tiempo, y sin posibilidad de reaccionar. El líder fue un equipo sólido y letal, dando buena cuenta del colista. Además, por si fuera poco, en el minuto 44, los visitantes se quedaron con 10 por agresión de Agus a Nacho Heras.

Nada más empezar el segundo tiempo, golazo de Toni Moya, que sorprendió a un adelantado Víctor desde 30 metros, para aclarar más el panorama. Sin embargo, los visitantes lograron recortar distancias pronto y parecía que les podía dar vida. Nada más lejos de la realidad porque estaba más cerca el cuarto del líder que el segundo del colista. Y así fue. Perales, que ya había avisado, cerró la goleada. Tercer triunfo consecutivo de un Atlético B que acaba 2016 como líder en solitario. Ahora, vacaciones hasta que vuelva la Liga el 8 de enero fuera de casa frente al Alcobendas CF (11:30 horas).