Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DISCURSO DEL PRESIDENTE

Enrique Cerezo: “Wanda es el mejor compañero de viaje para seguir trabajando por un futuro aún mejor”

Presentó el acuerdo alcanzado por Wanda y abogó por seguir dando pasos importantes para que el club siga evolucionando.

Enrique Cerezo anunció el acuerdo con Wanda para que la multinacional pase a formar parte a partir de la próxima temporada del nombre del estadio. “Con la firma de esta mañana en Pekín estrechamos aún más la vinculación con una multinacional con la que trabajamos desde hace años en el programa de formación y desarrollo de jóvenes futbolistas. Es, sin ninguna duda, el mejor compañero de viaje para seguir trabajando por un futuro aún mejor”, apuntó en el discurso que sirvió de apertura al acto.

Nuestro presidente se mostró satisfecho por los pasos que está dando la institución. “Los atléticos nos sentimos orgullosos de la evolución del club. Los resultados deportivos, el crecimiento de la masa social, la pujanza de nuestra Academia de fútbol y la inauguración de nuestra nueva casa el próximo año sitúan al equipo en uno de los mejores momentos de su historia”, indicó.

La buena salud del club tiene su refrendo también en lo social. Enrique Cerezo se mostró orgulloso por el hecho de que más de 30.000 socios ya hayan reservado su sitio en el Wanda Metropolitano y anunció un nuevo récord: por primera vez en la historia la entidad alcanza la cifra de 95.000 socios.

Enrique Cerezo cree que la clave es adaptarse a las circunstancias siendo fieles a su historia. “En un momento tan emocionante quiero echar la vista atrás para honrar a nuestros estadios. En la retina de todos los atléticos están el campo del Retiro, O' Donnell, el Metropolitano y el Vicente Calderón. En ellos compartimos momentos inolvidables y jornadas históricas. Nuestro paso por todos ellos nos ha hecho crecer y nos ha convertido en lo que somos hoy. El Atlético de Madrid ha crecido, pero manteniéndose siempre fiel a su identidad y a sus valores”, apuntó.

Para el presidente, el momento del club es apasionante. “Hoy damos un paso importante en esa evolución necesaria. Evolución que afrontamos con la máxima ilusión”, concluyó.