COSTA ABRIÓ EL MARCADOR ANTE ARGENTINA (6-1)

Estreno goleador de España en el Wanda Metropolitano

Diego Costa abrió el marcador ante Argentina y luego se sumaron Isco (3), Thiago y Aspas. Otamendi marcó el gol de honor albiazul.

FOTO: RFEF

  Diego Costa abrió el marcador de España y fue el primer goleador de la selección en el Wanda Metropolitano
Diego Costa, en un momento del partido / FOTO: RFEF

España se estrenó con una goleada en el Wanda Metropolitano. Nuestros internacionales Diego Costa y Koke fueron titulares y Saúl entró en la segunda mitad. Nuestro delantero fue el autor del primer gol de la selección en nuestro estadio y fue el inicio de una goleada histórica. Diego Costa recibió de Asensio y estrenó el luminoso. Luego llegó el segundo, obra de Isco. Antes del descanso, Otamendi recortó la distancia con un gol de cabeza en un saque de esquina.

Tras el descanso, España fue un vendaval que noqueó a Argentina. Isco y Thiago anotaron dos goles en tres minutos y dio paso a un recital del combinado dirigido por Lopetegui con un Wanda Metropolitano entregado y vibrando con cada acción de nuestros seleccionados. Iago Aspas, en el 73, se sumó a la fiesta goleadora y, un minuto después, Isco redondeaba la goleada con un disparo desde la frontal.

Fiesta rojigualda en el Wanda Metropolitano para despedir la doble jornada de selecciones nacionales con una España que sigue invicta con Julen Lopetegui como seleccionador. El empate en Düsseldorf contra Alemania, actual campeona del Mundo, ha tenido continuidad con este inapelable 6-1 ante la subcampeona, Argentina. Fue uno de los últimos test de la selección antes del Mundial.