ATLÉTICO DE MADRID B 3-1 GIMNÁSTICA SEGOVIANA

Estreno triunfal del filial en la Ciudad Deportiva Wanda

El conjunto de Óscar Fernández venció y dejó una gran imagen en el debut liguero ante la Gimnástica Segoviana.

El Atlético de Madrid B se impuso por 3-1 a la Gimnástica Segoviana en la Ciudad Deportiva Wanda en la primera jornada del campeonato. El conjunto de Óscar Fernández dio una gran imagen en el estreno liguero. Los goles de Ródenas, Rafa y Arona dieron los tres primeros puntos a los rojiblancos.

Rubén Fernández gozaba de la mejor ocasión de la primera parte, aunque el guardameta visitante adivinaba la intención de nuestro jugador en el mano a mano. Al descanso no se movía el marcador. Nada más arrancar la segunda parte, Ródenas marcaba el primer gol rojiblanco de cabeza al aprovechar un centro de Sergi. Sólo unos minutos después, Rafa, tras una buena acción ofensiva, conseguía el segundo tanto. Dani Calleja, de penalti, recortaba diferencias para el cuadro segoviano mediada la segunda parte. Arona, en el tiempo de descuento, sentenciaba el partido con el tercer tanto.

FICHA DEL ATLÉTICO DE MADRID B 3-1 GIMNÁSTICA SEGOVIANA

Atlético de Madrid B: Carlos Marín; Solano, Sergi, Montoro, Rafa, Olabe, Juan Moreno (Arona, 71'), Keidi, Ródenas, Moya (Cristian Rodríguez, 78') y Rubén (Manny, 80').

Gimnástica Segoviana: Facundo, Borja, Álex, Chema, Anel, Manu, Dani (Kike, 68'), Fernan, Ayrton, Calleja (Asier, 71') y Quino (Rubén, 46').

Árbitro: Sebastián Ripoll (Comité balear). Amonestó a nuestro jugador Rubén Fernández (66'); y a los visitantes Anel (44’) y Álex (85’).

GOLES:

1-0. 49’. Ródenas marca de cabeza.
2-0. 57’. Rafa hace el segundo.
2-1. 66’. Dani Calleja.

3-1. 93'. Arona sentencia el partido.

etiquetas: