NUESTROS JUGADORES Y JUGADORAS OS DESEAN FELICES FIESTAS

¡Feliz Navidad, atléticos!

Tras un 2018 brillante, nuestras jugadoras y jugadores desean felices fiestas a todos los #AtléticosPorElMundo. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

FOTO: Ángel Gutiérrez

¡Feliz Navidad para todos los #AtléticosPorElMundo! Nuestras jugadoras y nuestros jugadores quieren desear, en nombre de todo el club, unas felices fiestas a toda la familia rojiblanca, así como sus mejores deseos para 2019.

El año 2018 ha sido muy importante en la historia de nuestro club, con la brillante consecución de dos nuevos títulos continentales por parte del primer equipo masculino: la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. Asimismo, el primer equipo femenino revalidó su cetro liguero y las categorías inferiores demostraron, una temporada más. la buena salud de la Academia, destacando el primer 'triplete' -Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey- de la historia del Juvenil A masculino y el primer campeonato liguero de la historia del Atlético Madrileño Juvenil A.

Además, nuestra afición, uno de los pilares fundamentales del club, no para de crecer y ya somos más de 125.000 socios. Por ello, agradecemos a nuestros seguidores su apoyo incondicional que siempre nos entregan y desearles todo lo mejor en estas fechas tan señaladas.

Los integrantes de nuestro primer equipo femenino y masculino os felicitan la Navidad en nombre de todos los que formamos parte de este club, para corresponder vuestro aliento en todo momento. #AtléticosPorElMundo, esperamos que disfrutéis con vuestros seres queridos y que el próximo año nos traiga lo mejor a toda la familia rojiblanca.

¡Felices fiestas y próspero año nuevo!