Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ARGENTINO Y EL LUSO MARCARON LOS DOS GOLES ANTE LOS ITALIANOS

Gaitán y Diogo Jota firmaron la victoria ante el Crotone

El Atlético de Madrid sigue ultimando la preparación de la Liga y lo hizo en Italia, dentro de la gira LaLiga World, con un triunfo firmado por Gaitán y Diogo Jota.

FOTO: Alex Marín

CROTONE 0 – 2 ATLÉTICO DE MADRID

Crotone: Cordaz; Ceccherini, Claiton Dos Santos, Ferrari; Sampirisi, Capezzi, Salzano, Martella; Stoian, Palladino y Tonev. También jugaron: Di Roberto, Simi, Di Giorgio y Gnahoré.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Tiago, Thomas; Santos Borré y Torres. También jugaron: Juanfran, Lucas, Koke, Gaitán, Augusto, Carrasco, Diogo Jota y Héctor.

Árbitro: Fabio Maresca (Italia). Amarilla para Godín (78’).

GOLES:
0-1. 59’. Gaitán
bate por bajo al meta italiano tras un pase de Carrasco en el contragolpe.
0-2. 93’. Diogo Jota regatea a Cordaz para marcar con la zurda.

El Atlético de Madrid superó al Crotone, recién ascendido a la Serie A italiana, gracias a un gol de Gaitán y a otro de Diogo Jota. Tras un primer tiempo en el que hubo igualdad en el terreno de juego, los nuestros mostraron una mayor profundidad en la segunda mitad, creando peligro y llevando el partido a su objetivo. Saúl y Torres avisaron a los italianos pero fue Gaitán el que puso el 0-1 gracias a un buen pase de Carrasco.

Los italianos lo intentaron pero el Atlético mostró su cara más firme en defensa, dejando pocos resquicios para el peligro del equipo del sur de Italia. Fernando Torres pudo hacer el segundo pero su vaselina la desvió el meta Cordaz, evitando el segundo tanto de los nuestros. Pero Diogo Jota cerró el partido con un gol en la prolongación. Buen ensayo de los nuestros, que continúan con la puesta a punto para el inicio de Liga. La próxima semana, en el Trofeo Carranza, ensayo final para la Liga.