ANALIZÓ CÓMO AFRONTA EL EQUIPO LA FINAL

Godín: "Hay que poner mucho corazón y hacer el mejor partido posible"

Nuestro central uruguayo habló en la rueda de prensa previa a la final de la Europa League que nos enfrenta al Olympique de Marsella.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Diego Godín debutó con nuestro equipo en 2010 en la Supercopa de Europa conseguida frente al Inter de Milán y analizó esa etapa con la actual, así como la manera en la que afronta el equipo este nuevo duelo. “Hace mucho años de eso, hemos sido un grupo que ha ido creciendo y manteniendo una regularidad. Por supuesto que hemos mejorado todos, como equipo y como club. Hoy nos encontramos en una final. Todos los partidos son diferentes. Todas las finales son diferentes. Aunque hayas tenido experiencia eso no te hace ganar la final antes. Hemos estado preparándonos al máximo y ahora nos toca pasar los obstáculos que nos ponga el rival. Hay que poner mucho corazón y hacer el mejor partido posible”.

Asimismo, analizó lo que espera del rival y las posibles claves para llevarse el partido. “El Marsella tiene jugadores desequilibrantes de mitad de cancha en adelante. Es un equipo bastante vertical y pienso que tiene muy buenos jugadores que marcan la diferencia. Todo dependerá del trabajo colectivo del equipo y en eso nos basamos para ganar el choque de mañana: estar bien en lo defensivo para minimizar las virtudes del rival que son muchos en ataque e intentar lastimarlos en defensa”.