Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HASTA PRONTO, GABI

¡#GraciasCapitán!

Con motivo de un encuentro oficial de nuestro equipo, cuya fecha la marcarán los compromisos profesionales que Gabi tenga con su nuevo club, la hinchada atlética podrá rendirle tributo y transmitirle todo su aprecio en el Wanda Metropolitano. Mientras, utiliza el hashtag #GraciasCapitán en Twitter, Facebook, Instagram, Google Plus, WeChat o Weibo, acompañado de un mensaje de despedida al gran capitán rojiblanco y podrás ganar una camiseta firmada por él mismo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Después de once temporadas de pasión, trabajo en equipo y espíritu de lucha y superación defendiendo los colores rojiblancos, Gabriel Fernández Arenas 'Gabi' se despide de nuestro club dejando un inolvidable legado deportivo y humano.

Capitán durante seis campañas que además han coincidido con los mejores años de la centenaria historia atlética, el centrocampista formado en la Academia desde categoría Alevín no solo es el séptimo futbolista que más veces ha vestido la camiseta del primer equipo en partido oficial (417) y el que más veces lo ha hecho en competición europea junto a Koke (79), sino que además ha levantado dos UEFA Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España.

Por todo ello, los atléticos queremos agradecer su trayectoria como futbolista de nuestro club empleando el hashtag #GraciasCapitán en Twitter, Facebook, Instagram, Google Plus, WeChat y Weibo, acompañado de un mensaje de despedida reconociendo los valores rojiblancos que siempre ha encarnado y defendido.

Además, si tu mensaje es el más original y emotivo tendrás premio. ¡Participa a través de las redes sociales, hasta las 12:00 horas del jueves 5 de julio de 2018, en este homenaje a Gabi y gana una camiseta firmada por él!

BASES LEGALES