SUMA 108 GOLES

Griezmann alcanza los 200 partidos como rojiblanco

Nuestro jugador llegó a la cifra de 200 partidos con la rojiblanca en el duelo frente al Real Madrid. En su cuarta temporada como rojiblanco, el francés suma 108 goles.

Bwin nos trae las estadísticas del Real Madrid-Atleti. En las cuatro temporadas que ha defendido la elástica rojiblanca, Antoine Griezmann nos ha ofrecido innumerables momentos para la historia del club. En total, ha marcado 108 goles y tras el choque de este domingo en el Santiago Bernabéu, el francés ha vestido la elástica rojiblanca en 200 encuentros. El internacional francés festejó su partido 200 con el gol del empate de nuestro equipo. Antoine es el primer rojiblanco en marcar en tres visitas consecutivas en LaLiga en el Santiago Bernabéu.

Griezmann firmó por nuestro club en el verano de 2014, pocas semanas después de finalizar la Copa del Mundo, e hizo su debut oficial en la Supercopa de España contra el Real Madrid, logrando el trofeo. Unas semanas más tarde, marcó su primer gol en el partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Olympiacos. 

El francés ha jugado en total 138 partidos de Liga, 40 de Champions, 4 de Europa League, 16 de Copa del Rey y 2 de Supercopa de España. Ha marcado en todas las competiciones, excepto en la Supercopa de España, y es el tercer jugador en alcanzar más de 100 goles para el Atleti, en el siglo XXI.