ESTE SÁBADO ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO FRENTE AL RAYO

Griezmann, Lucas Hernandez y Lemar ofrecerán la Copa del Mundo a los atléticos

Los tres rojiblancos campeones del mundo han querido compartir con todos los aficionados atléticos el éxito que consiguieron en el Mundial de Rusia.

El 15 de julio Antoine Griezmann, Lucas Hernandez y Thomas Lemar hacían historia al conquistar la Copa del Mundo en Moscú ante Croacia (4-2). Tres rojiblancos formaban parte de la selección campeona del mundo y nuestra afición celebró el título como propio, ya que nuestro club fue el que más jugadores aportó a 'les bleus'. Nuestros jugadores recibieron numerosas muestras de cariño y muchísimas felicitaciones de hinchas atléticos a través de las redes y los tres agradecieron el apoyo públicamente. Griezmann resumió el sentir de nuestros jugadores después de la final: "Este título va para todos los colchoneros, os quiero mucho".

Tanto Antoine Griezmann como Lucas Hernandez son conscientes de que su crecimiento durante la pasada temporada con el Atlético de Madrid contribuyó al posterior éxito de su selección en el Mundial y así lo reconocieron durante la disputa del campeonato y posteriormente en la celebración del título. Por eso han querido tener este precioso gesto con nuestros aficionados, al que no ha dudado en sumarse Thomas Lemar, y mostrarles a todos nuestros seguidores su agradecimiento ofreciendo el trofeo de la Copa del Mundo desde el césped en los minutos previos al inicio del encuentro ante el Rayo Vallecano.

No te pierdas un momento histórico y adelanta este sábado tu entrada al Wanda Metropolitano. Tres atléticos ofrecerán la Copa del Mundo a nuestra afición.