Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VIVE UNA TEMPORADA HISTÓRICA

Hazte socio no abonado y disfruta gratis de un partido en el Wanda Metropolitano

Siendo socio no abonado tendrás prioridad o descuento en los partidos del primer equipo, descuento en tus compras en las tiendas oficiales y mucho más...

 Se acerca el inicio de una ilusionante campaña en la que estrenaremos el Wanda Metropolitano, la casa de todos los atléticos. ¡Ahora es momento de unirte a la gran familia rojiblanca! Si quieres ser parte de ella, hazte ya socio no abonado y podrás beneficiarte desde el primer momento de la temporada de grandes ventajas como comprar entradas con prioridad o descuento desde nuestros primeros partidos en el Wanda Metropolitano, invitación para un partido de Liga*, comprar con descuento en nuestras tiendas oficiales, descuento en las visitas a nuestro Museo y Tour, etc.


No pierdas esta oportunidad, puedes tener tu carné de socio no abonado por tan sólo 50 euros para los adultos. También tenemos por 25 euros para los niños con sus ventajas para los pequeños rojiblancos.

Hacerte socio no abonado es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente online aquí.

Consulta todas nuestras ventajas desde aquí y si tienes alguna duda más, ponemos a tu disposición el teléfono 902 26 04 03 y un correo electrónico socios@atleticodemadrid.com para resolverlas. Estamos a tu disposición.

¡Contamos contigo!

* Invitación para un partido de Liga de la temporada 17/18 excepto los encuentros contra el Real Madrid FC Barcelona. Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible). El club podrá determinar durante la temporada otros encuentros en los que sea posible solicitar la invitación.