DISFRUTA DEL CALDERÓN EN CHAMPIONS

Hazte socio y disfruta gratis del Atleti-Leverkusen

Si te haces socio rojiblanco te regalamos una invitación para ver un partido de Liga o la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Bayer Leverkusen.

¡Es el momento para unirte a la familia atlética! Si quieres pasar a formar parte de nuestra familia y te haces socio no abonado ahora, podrás elegir la entrada gratis* que corresponde a los titulares del carné en el partido de vuelta de octavos de la Champions, Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen (miércoles 15 de marzo, 20:45) o para uno de los partidos que quedan por disputarse en el Vicente Calderón de Liga.

¡Si ya eres socio! Y todavía no has canjeado tu entrada para esta temporada, también podrás, si lo prefieres, conseguir tu localidad gratis para este partido de Champions ante el Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

¡Hazte socio no abonado podrás acceder a múltiples ventajas que el club concede! Hay descuentos en las entradas para los partidos del primer equipo, en las compras en nuestras tiendas oficiales, en el museo y tour, acceso gratuito a los encuentros de nuestra Academia y mucho más…

Por sólo 50 euros (25 en el caso de los niños de 5 a 12 años) podrás disfrutar de descuentos exclusivos a la hora de adquirir localidades para cualquiera de los encuentros del primer equipo en nuestro estadio. No pierdas la oportunidad, hazte socio no abonado ahora y disfruta de un 10% de descuento en tus compras y un 50% en el museo y en las visitas guiadas por el Vicente Calderón.

Además, si te haces socio no abonado antes del 31 de diciembre podrás acceder a la Fase II y decidir tu ubicación en el Wanda Metropolitano.

DATE DE ALTA

*Invitación para Socios No Abonados válida para el partido de vuelta de octavos de la Champions League 2016/17 Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen (15/03/2017) o para un partido de Liga en el Calderón a elegir por el socio para la temporada 2016/17 a excepción del encuentro frente al F.C. Barcelona o hasta agotar el cupo establecido en cada partido (1000 invitaciones máximo en cada partido).