PROCEDENTE DEL REAL OVIEDO

Jorge Ortiz, nuevo jugador del Atleti B: "Estoy muy contento de formar parte de la familia atlética"

Extremo diestro procedente del Real Oviedo, ya se ejercita a las órdenes de Óscar Fernández.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han dejado en su paso por la Ciudad Deportiva Wanda un valioso refuerzo para el Atlético de Madrid B masculino, que en el recién abierto mercado invernal ha incorporado a sus filas al extremo diestro Jorge Ortiz Mendoza.

Nacido el 25 de abril de 1992 en Villacañas (Toledo), procede del Real Oviedo y ya se encuentra a disposición de Óscar Fernández. "Estoy muy contento de formar parte de la familia atlética. Lo esperaba con ganas", reconoce el futbolista manchego en declaraciones a la web del club.

Cuestionado por cómo se definiría para aquellos aficionados que no conozcan su juego, Ortiz asegura: "Creo que soy un jugador vertical, muy ofensivo y desequilibrante en ataque, aunque tengo que acoplarme al equipo. Las cosas que quiere el entrenador son conceptos muy claros, me estoy adaptando muy bien a ellos y los compañeros me están facilitando esa labor".

Unos compañeros para los cuales el nuevo extremo rojiblanco no repara en elogios: "Es un equipo muy trabajador y comprometido, con gente muy reconocible en el campo porque quieren el balón y nadie se esconde. Todos apoyan y es un grupo muy muy bueno", concluye Ortiz, gran conocedor de la Segunda División B donde en la campaña 2015/2016 deslumbró en las filas del Fuenlabrada, jugando 36 partidos y anotando 7 goles.